Azvi ha firmado su primer contrato en Noruega con Bane Nor, la empresa estatal que gestiona las infraestructuras ferroviarias, para construir la primera vía en placa del país entre Arna-Fløen, en Bergen, con un importe de 53 millones de euros (508.429.193 NOK).
El tramo tiene 9 km de longitud y se ubica dentro del proyecto ferroviario Arna-Bergen. Los trabajos incluyen vía, telecomunicaciones, alta y baja tensión y catenaria; y se desarrollarán en dos fases, con una parada para la construcción de la nueva estación de Arna, la apertura del nuevo túnel de Ulriken y la rehabilitación del túnel original. La primera fase durará, aproximadamente, dos años. Después comenzará una parada de un año para la rehabilitación del túnel y construir la zona sur de la estación de Arna. Tras ello, se completará el contrato de vía.
Para Azvi es el primer contrato que se adjudica en un país del norte de Europa y supone una gran oportunidad de mercado, además de poder compartir la gran experiencia en ejecución de grandes proyectos de infraestructura ferroviaria que Azvi ha ido atesorando a lo largo de su más de cien años de historia.