Hoy hemos dado un gran paso hacia el futuro de la movilidad en Sevilla con la puesta de la primera piedra que marca el inicio de la construcción del tramo de Azvi de la nueva L3 del metro, entre Los Mares y San Lázaro.
Con la asistencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, la consejera de Fomento, Rocío Díaz, el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz y la consejera de Cultura y Deportes, Patricia del Pozo. Además, han asistido el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, y el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Toscano, entre otras autoridades, marcando, así, un nuevo hito en la ampliación de la red del suburbano de nuestra ciudad.
Se trata de un proyecto clave para Sevilla en el que Azvi, junto con Dragados y Martín Casillas, es la encargada de la ejecución de 1,5 km de túnel. También se construirán dos estaciones subterráneas.
El acto ha contado también con la presencia de Manuel Contreras Caro, presidente de Grupo Azvi, María José Contreras Caro, consejera de Grupo Azvi, y los directivos de la compañía Juan Jesús García de Pablo, Carlos Puebla y Tomás Jodra.
Con orgullo y compromiso, seguimos apostando por la movilidad sostenible y contribuyendo a la ampliación de la red de metro. El objetivo: hacer de Sevilla una ciudad más conectada y accesible para todos.
Síguenos en Instagram y LinkedIn.
Fotos: Grupo Azvi.