La UTE Rigging, participada por Azvi, ha vuelto a batir récords con el montaje del Mobile World Congress 2019 que se celebra en Barcelona.
En esta edición del mundialmente conocido congreso se han instalado 5.000 puntos de anclaje, 4 kilómetros de estructuras auxiliares y 2.200 motores de elevación, convirtiéndose en el mayor montaje de rigging que se realiza en toda Europa y uno de los mayores del mundo.
Como novedad este año, destaca el trabajo realizado para Huawei que ha consistido en la construcción del techo del estand en el que se han instalado 150.000 leds y centenares de equipos de iluminación. Se han necesitado un total de 30 kilómetros de estructuras metálicas para poder construir y cubrir la superficie de 3.500m2 de techo.
Azvi forma parte de la mayor UTE dedicada a este tipo de trabajos y dispone del stock de material más importante para poder realizarlos. Es proveedor oficial de Rigging de la Fira de Barcelona desde 2015 y ha trabajado en el montaje de algunas de las Ferias y Congresos más importantes del mundo, como el MWC, el Festival SONAR, la Feria farmacéutica CPHI y el Congreso Internacional de Cardiología.