Manuel Contreras Caro, consejero delegado de Grupo Azvi, participó en la jornada sobre Infraestructuras organizada por la Cámara de Comercio de Sevilla.
La jornada sirvió de marco para la presentación de un informe del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Andalucía sobre las infraestructuras necesarias en la provincia de Sevilla que fomenten la recuperación económica de la ciudad, la provincia y, en definitiva, la comunidad autónoma de Andalucía.
El decano del Colegio de Ingenieros de Caminos de Andalucía, Abraham Carrascosa, Manuel Contreras Caro, consejero delegado de Grupo Azvi, José Luis Sanchez, consejero delegado de Sando, y Francisco Carmona, presidente de la patronal Fadeco, realizaron un análisis, y posterior debate, del contenido del informe que establece que la provincia de Sevilla necesita unas 600 actuaciones en materia de obra pública, valoradas en unos 6.000 millones de euros, a ejecutar en un plazo de 5 ó 6 años.
La SE-40, el Metro, la conexión ferroviaria con el aeropuerto, el dragado del río o el Eje Ferroviario Transversal, fueron algunos de los proyectos sometidos a examen y reivindicados por todos los intervinientes como necesarios.