Tomás Jodra, delegado de Obras Especiales de Azvi, ha sido galardonado con el premio “José María Almendral” al ingeniero del año en la provincia de Jaén, concedido por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, demarcación de Andalucía.
Esta distinción se otorga a destacados ingenieros jiennenses que con su trayectoria profesional han contribuido a poner en valor la ingeniería de caminos en la sociedad y, principalmente, el talento de su tierra.
En el caso de Tomás, que se suma ahora a la prestigiosa lista de premiados, el galardón reconoce su carrera de más de 25 años, desarrollada prácticamente en su totalidad en Azvi, y su gran experiencia.
Desde su incorporación a la empresa, a través de distintos puestos de responsabilidad, ha participado en proyectos de distinta tipología y complejidad técnica en España, Brasil y Noruega.
Desde su actual cargo de delegado de Obras Especiales, coordina trabajos como la prolongación de la Línea 3 del metro de Madrid, la remodelación de la estación de Chamartín o la rehabilitación y ampliación del antiguo túnel de Ulriken en el país nórdico.
En definitiva, más de 35 proyectos en su haber que ponen de manifiesto su gran valía y que respaldan la concesión de este merecidísimo premio.
¡Enhorabuena, Tomás!
Fotos: Diario de Jaén.